miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Final

En este post presento todos los trabajos hechos a lo largo del año. 
Tengo que decir que, en cuanto a algunos trabajos, me hubiese gustado haber logrado un mejor resultado. Más allá de eso, creo que el proceso de aprendizaje fue bueno, tanto en Diseño como en el resto de las materias, ya que ha medida que transcurría el año fue posible incorporar nuevos conocimientos en los distintos trabajos.
Personalmente, me perece muy bueno el planteo que tiene la cátedra de comenzar con un trabajo sobre fotografía, para ir después incursionando, de a poco, en el universo del audiovisual.
Voy a extrañar las teóricas de Valansi.
Creo que con los chicos de la comisión pudimos formar un buen grupo, con mucha buena onda. De ellos y los profesores pude aprender varias técnicas y formas de trabajo nuevas, que se que me van a servir para trabajos futuros. 

El Lugar
 




 


 


 



El Otro



La Cosa


EME


Transposición


El Viaje 
 



Exposición en el CheLa 

Fotos de la Instalación





Video presentado

1 comentario: